Home / Turismo / Budapest, parada obligada al visitar el viejo continente

Budapest, parada obligada al visitar el viejo continente


Viajar al viejo continente es sin duda una aventura realmente inolvidable, y es que todos los lugares que hay por descubrir en esta parte del mundo son, a opinión de muchos, simplemente impresionantes.

Viajar a alguno de los países que lo componen si se va en familia debe programarse con un par de meses de antelación, ya que la idea es poder hacer todas las visitas de interés sin inconveniente, para lo cual es importante recaudar toda la información necesaria. Si por el contrario viaja con un grupo de amigos o solo, sería una muy buena idea aventurarse a hacerlo al estilo mochilero, los hostales y  hoteles pequeños dispuestos para este tipo de viajeros están a la orden del día.

ciudad-de-budapest-turismoglobal.info-

Una de las ciudades de este continente que valdrá la pena conocer es Budapest, de hecho, es la más poblada de Europa centro-oriental y la séptima de la Unión Europea. Al llegar aquí son muchas las actividades que podrá realizar, de tal manera a continuación mencionaremos algunos de los lugares turísticos más visitados, con la intención de que los tome en cuenta a la hora de realizar su visita.

  1. Visitar el famoso Parlamento debe ser una parada obligatoria, de hecho, podría consultar con su asesor de viaje y preguntar por los tours que incluyen la entrada sin hacer colas, traslado en mini bus y un guía.
  2. Si desea tener unas fotos impresionantes de la ciudad, la mejor alternativa es ir al Bastión de los Pescadores. Desde este lugar la vista es realmente hermosa, pueden divisarse varios de los puentes que la componen, el Parlamento, el Puente de las Cadenas e incluso la Basílica de San Esteban.
  3. Otra opción para tener una buena vista de la ciudad es el Castillo de Buda, el cual a pesar de haber sido restaurado en varias ocasiones y diferir de sus rasgos arquitectónicos originales, sigue siendo igual de imponente y digno de admiración.
  4. De ninguna manera puede irse de Budapest sin conocer la Iglesia de Matías, muchos de los que ya la conocen, opinan lo difícil que es decidir si es más bonita por dentro o por fuera. De cualquier manera lo importante es que una parada en este lugar valdrá la pena.
  5. Para quienes desean ir de compras y caminar por la ciudad, lo ideal es hacerlo por sus calles principales, Váci Utca y Av. Andrássy, mientras realiza el paseo podrá toparse con preciosos edificios, tiendas y un sin número de personas originarias del lugar, turistas del viejo continente o provenientes de lugares más lejanos.

Check Also

Ibiza, más allá de las fiestas

Para aquellos amantes de las fiestas, clubes, discotecas y en sí de la vida nocturna, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *