Home / Turismo / Ibiza, más allá de las fiestas

Ibiza, más allá de las fiestas


Para aquellos amantes de las fiestas, clubes, discotecas y en sí de la vida nocturna, Ibiza sin duda es el sueño de cualquiera. Esta es una isla ubicada en el Mar Mediterráneo que conforma las Islas Baleares en España, al visitarla conseguirá diversión durante las 24 horas del día, además el azul de sus playas lo dejará cautivado desde el inicio.

No solo es un destino ideal para festejar, sino también para pasar unos agradables y entretenidos días en familia, y es que al llegar aquí son varios los sitios turísticos con los que se topará. Ahora bien, no se puede negar que el mayor atractivo aquí es la vida nocturna, con la cual se encontrará a donde quiera que vaya, sin embargo, la calle Barcelona es el punto de encuentro para iniciar una larga noche acompañada de tragos, baile y agradables conversaciones entre amigos.

ciuidad-de-ibiza-turismoglobal.info-

No obstante aunque en muchas ocasiones las personas viajan hasta aquí con la intención de festejar, mencionaremos algunos sitios de interés para conocer en esos días en los que necesite tomar un descanso.

Es Vedrá: se trata de un islote de unos 400 metros de alto, en donde el entorno natural que lo rodea, sin duda, es merecedor de su visita, además, las historias paranormales que giran en torno a él captaran su atención de inmediato.

Dalt Vila: esta es una ciudad amurallada bastante atractiva turísticamente gracias a su belleza y a la tranquilidad que se siente al caminar por ella, incluso al estar aquí también podrá aprovechar de visitar la hermosa Catedral de Ibiza, comer en cualquiera de los exquisitos restaurantes o sentarse a apreciar el atardecer desde el mirador de la Catedral.

Formentera: realizar una excursión a este lugar será una excelente idea y aunque se encuentra retirado de la ciudad haciendo que deba tomar un avión para llegar aquí, no se arrepentirá, claro está, el ferry también es una opción, pero de alguna u otra manera al llegar se encontrará con una tranquila isla en donde su belleza natural le dará la bienvenida.

Mercados Hippies: ir de compras en Ibiza a estos mercados  es una muy buena idea, en ellos conseguirá artesanías de todo tipo, incluso durante el recorrido podrá disfrutar de actuaciones en vivo de grupos rítmicos con tambores y si esto le abre el apetito, la gastronomía ofrecida por los restaurantes es realmente buena, según la opinión de quienes ya los han visitado.

Check Also

Estocolmo, parada obligatoria al viajar por Europa

Cuando de viajar a Europa se trata escoger un país específico de destino se hace …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *