Home / Turismo / Venezuela, 4 lugares ideales para vacacionar

Venezuela, 4 lugares ideales para vacacionar


Venezuela es un hermoso país que se encuentra al norte de América del Sur. En él se guardan los mejores y más impresionantes lugares turísticos del mundo.

turismo-en-venezuela-turismoglobal.info

Si deseas comenzar una nueva aventura, dirígete a los 4 lugares más impresionantes de Venezuela que te mencionamos a continuación.

  1. Mochima, Estado Sucre

Éste bello lugar está repleto de playas, archipiélagos e islas generalmente con playas vírgenes. Mochima se encuentra ubicado específicamente entre la ciudad de Barcelona, Puerto la Cruz y una llamativa formación de montañas que metafóricamente besan el mar.  Para acceder a todos estas maravillas naturales, podemos hacerlo con el servicio de botes del área local.

  1. Morrocoy, Estado Falcón

Morrocoy está compuesto de playas exquisitas, paisajes naturales únicos, islas, islotes, playas privadas y cayos impresionantes como Borracho, Pelón, Sombrero, Sal, Playuela y Peraza.  Sin duda alguna, las playas de Morrocoy que se encuentran en Venezuela son inolvidables. Además, se puede optar por hacer senderismos o relajarnos, respirar aire fresco y disfrutar de las playas únicas de éste paradisíaco lugar.

  1. Archipiélagos de los Roques, Dependencias Federales

Éste es uno de los archipiélagos más populares y visitados a nivel mundial, además es un Patrimonio de la Humanidad garantizado por la UNESCO. En dicha área encontraremos paisajes que nos parecerán sacados de un cuento de fantasías o tal vez de otro planeta, su belleza y sencillez es tan grande que  deja pasmado a la mayoría de los espectadores que la visitan. Sus aguas calmas, arena fina e inigualable biodiversidad transforman a los Archipiélagos de los Roques en un lugar especial para descansar.

  1. Parque Nacional Canaima, Estado Bolívar

Si creíamos que los demás lugares eran espectaculares, todavía no conocemos nada, ya que el Parque nacional Canaima es el más grande de América Latina, sus extensiones van más allá de los 3 millones de hectáreas, que suelen cubrir gran parte del Estado Bolívar. En dicha área se encuentra el salto de agua más grande del mundo (El Salto Ángel), anacondas impresionantes y las formaciones rocosas más extrañadas del mundo, que han logrado llamar la atención de miles de científicos durante años.

Así como existen estos 4 lugares impresionantes de Venezuela, hay muchos más. Sólo necesitas tiempo para recorrer estos sitios tan impresionantes, adquirir experiencias únicas y enamorarte de la calidad de personas que habitan dicha nación.  La realidad es que Venezuela es mucho más que Petróleo, es una extraordinaria belleza natural.

Check Also

Estocolmo, parada obligatoria al viajar por Europa

Cuando de viajar a Europa se trata escoger un país específico de destino se hace …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *